top of page

Todos nuestros tratamientos tienen como base el Método SHIZEN MBF

Conoce más...

Terapia integral (Nutrición + Psicología)

Incluye: 3 consultas de Terapia de SHIZEN MBF y 5 sesiones de Psicología con Terapia Breve Familiar Sistémica e Hipnosis Clínica

El área psicológica te apoyará para que puedas lograr tus objetivos, ya sea re organizar relaciones con otros (familiares, de pareja, individuales, laborales, etc...); así como, encontrar una mejor manera de relacionarte con otros y contigo mismo, lo que tiene como consecuencia que tu salud mejore y sea observable mediante la pérdida de peso, encontrar un balance y sobre todo sentirte bien.

 

La corriente psicológica es con una visión sistémica: esto significa que cada elemento que forma parte de nuestra vida, tiene un impacto en ella y así definimos nuestras relaciones.

Aunado a ello, en las sesiones se aplicará Hipnosis Clínica con corriente Ericksoniana, la idea principal es que todos tenemos recursos y herramientas para lograr cada objetivo que nos proponemos y con los procesos hipnóticos los recordamos, siendo éstos muy eficaces para ti.

 

Cada objetivo que trabajemos será mediante sesiones quincenales con una duración de 50 minutos cada una.

El cumplimiento de cada objetivo que desees trabajar en terapia lo puedes lograr de 1 a 10 sesiones, cada persona tiene su ritmo.

Finalmente, recuerda que estás de la mano con profesionistas que nos interesa tu salud e iremos de la mano contigo.

Duración: 3 meses, consultas quincenales con Psicologa y mensuales de nutrición SHIZEN MBF. 

3 pagos mensuales de $1,500.00 o al contado a liquidarse antes de las últimas consultas.

$4,500.00 m.n (+16% IVA con facturación) 

depósito o transferencia electrónica anticipada

bottom of page